7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaChoca camioneta y deja sin luz a la colonia El Progreso

Choca camioneta y deja sin luz a la colonia El Progreso

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

MERIDIANO/Puerto Vallarta

Las autoridades municipales dieron a conocer acerca de un accidente que se registró en la colonia El Progreso, donde una camioneta se estrelló con una barda en donde estaban unas mufas, dejando sin energía eléctrica a algunas fincas.

Oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que a causa de este accidente hubo daños, pero además había cableado a baja altura, por lo que al sitio llegó personal de Bomberos a auxiliar.

Fue a las 11:32 de la mañana, cuando elementos de la Unidad PC-11 acuden a la calle 16 de Septiembre cruce con Mimosa en El Progreso, donde se entrevistan con el oficial de vialidad quien se encontraba atendiendo un accidente de tránsito sin lesionados.

El oficial manifiesta que requería apoyo sobre unos cable de la CFE que estaban a baja altura en el lugar, por lo que proceden a darle altura para que los vehículos no los jalaran, a unos 5 o 6 metros del suelo, detectando que una camioneta había chocado y había ocasionado los daños, por lo que una vez eliminado el riesgo informan al oficial de tránsito, quien tomaba nota de este accidente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí