7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalCrítica AMLO falta de transparencia en gobiernos

Crítica AMLO falta de transparencia en gobiernos

Fecha:

spot_imgspot_img

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que una regla de oro en la democracia es la transparencia. En ese sentido, exhortó a todos los países a tener todos los expedientes en internet para que la gente haga el escrutinio.

La vida pública tiene que ser cada vez más pública, y una regla de oro de la democracia es la transparencia”, declaró el mandatario.

AMLO señaló que anteriormente se declaraba confidencial todos los archivos de la nación, lo cual es algo que carece de transparencia y sin esta no puede haber democracia. En ese sentido, explicó que algunos temas pueden clasificarse por razón de estado, pero estos deben de ser cuestiones “muy graves para la humanidad”.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo, criticó que los informes del asesinato del presidente John F Kennedy apenas se estén desclasificando.

De acuerdo con el mandatario, no importa si hay declaraciones forzadas, falsas o que no correspondan a la realidad, todo debe de subirse a internet para que sea sometido al escrutinio de las personas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí