Hallaron un cadáver a un costado de Carboneras

Fue en un área verde de la colonia Vista Bahía donde estaba el hombre, aparentemente en condición de calle

0
262

Por Adrián De los Santos

La tarde de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino aún sin identificar, en la colonia Vista Bahía, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, rumbo a Carboneras.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que tirado sobre la vía pública, se encontraba la persona del sexo masculino desconocido para los habitantes de la calle Bahía Kino en Vista Bahía, ubicado a un costado de Volcanes.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta que festivamente tirado en posición boca abajo sobre la calle en mención, frente al parque, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 a 55 años de edad, el mismo vestía playera en color blanco, short de mezclilla deslavado y tenía unas sandalias a un lado.

La persona al ser revisada, se dieron cuenta de que no respondía, por lo que llamaron a los números de emergencia pidiendo la presencia de una ambulancia, arribando la unidad de bomberos PC 11 como avanzada, mismos que al revisar al hombre confirmaron que el mismo ya había fallecido.

El personal de Seguridad Pública Municipal procedió a acordonar el lugar de los hechos y solicitó la presencia de las autoridades judiciales, una vez que pidió mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno.

Trascendió que el hombre aparentemente murió por causa natural, vivía en condición de calle y no se lo observaron huellas de violencia como para determinar a simple vista, la causa de muerte, situación por la cual al sitio enviarían al personal de los Servicios Periciales y de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones en torno a estos hechos y determinar ante qué situación se encuentran.

Por el momento por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí