Rieles del Tren Maya se pintarán de amarillo: AMLO

AMLO propone pintar los rieles del Tren Maya de amarillo por el amarillismo de algunos medios que señalaron la compra de rieles oxidados

0
199

Durante la sección de ¿Quién es quién en las mentiras?, Elizabeth García Vilchis, señaló como falso que el Gobierno Federal comprara rieles oxidados para el Tren Maya. Por lo anterior, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al periódico pintar de amarillo los rieles “por el amarillismo”.

“Para que quede contento el Reforma y Xóchitl (Gálvez), ¿qué les parece si los pintamos de amarillo?, por el amarillismo. No se miden”, comentó el mandatario.

García Vilchis explicó que las vías de ferrocarril son de color óxido porque los rieles son de aceros y no están pintados. En ese sentido negó que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) comprara material oxidado para la construcción del Tren Maya, tal como lo había asegurado el Reforma. Asimismo, el mandatario cuestionó en qué lugares se pintan los rieles, así como el color adecuado para las vías de ferrocarril. Finalmente, comentó que lo único que no se puede hacer en la política y el periodismo es el ridículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí