Asesinado en la colonia El Remance

0
309

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

El primer homicidio del año 2023, se registró la tarde de este jueves en la colonia El Remance, donde fue atacado a navajazos un sujeto, generando la movilización de varias unidades de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que hallaron un hombre lesionado por arma blanca, mismo que fue atendido por los paramédicos, quienes determinaron trasladarlo al hospital CMQ dada la gravedad de las lesiones que presentó, sin embargo, a su llegada el hombre cayó en paro y ya no pudieron salvarlo.

De momento solo se sabe que el sujeto está identificado de manera preliminar como Jesús Adriel, alias “El Michigan”, quien vivía debajo del puente del libramiento.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 5 de la tarde de este jueves, cuando informaban que sobre la avenida Ribera del Río y Guillermo Prieto, en la colonia El Remance, habían lesionado a una persona con arma blanca.

Inmediatamente al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de esa zona, en donde al llegar confirmaron que tirado en el piso encontraron a una persona del sexo masculino, el cual presentaba lesiones producidas por arma blanca, por lo que inmediatamente procedieron a brindarle auxilio, en lo que llegaban los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A la llegada de los paramédicos, determinaron trasladarlo de urgencia al hospital más cercano, debido a que el hombre presentaba heridas considerables que estaban acabando con su vida, por lo que fue trasladado al CMQ, en donde al llegar cayó en paro y lamentablemente murió.

Las autoridades municipales acordonaron la zona donde fue la agresión y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales a manera de continuar con las investigaciones al respecto y averiguar qué fue lo que sucedió en la colonia El Remance.

Se dijo que al parecer, el ahora occiso había intentado agredir con el arma blanca a un joven que estaba haciendo ejercicio por esa zona, sin embargo, este salió más fuerte que él, le quitó su navaja con la cual lo lesionó, luego la tiró en el lugar, fue a lavarse las manos al río Cuale, lo cruzó y se dio a la fuga.

Las autoridades judiciales han iniciado su Carpeta de Investigación al respecto y el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí