Como cada seis enero, Casa Ley Álica compartió a clientes y amigos la tradicional Rosca de Reyes que en esta ocasión alcanzó 36 metros de largo.
En punto de las 14:00 horas, en las instalaciones de Casa Ley Álica comenzó a compartirse a niñas y niños, lo mismo que a los clientes que discretamente se integraron a la larga fila para ser parte de este momento especial.
En entrevista para Meridiano de Nayarit, Noé de Jesús López, gerente de la tienda Casa Ley Álica, explicó que este evento se realiza año con año para vivir un momento de alegría con los clientes de esta cadena comercial.

Dijo que gracias a la preferencia  de sus clientes, en la actualidad, Casa Ley cuenta con 293 sucursales en diferentes estados de la república mexicana y 10 de ellas operan en el estado de Nayarit.

Puntualizó que la Rosca de Reyes contaba con 10 muñequitos y quienes tuvieron  la fortuna de tenerlo entre sus manos, en automáticamente se hicieron a acreedores a un regalo por parte de Casa Ley Álica: “Para Casa Ley es un honor poder compartir con clientes y amigos un momento de alegría tan emotiva como lo es hoy seis de enero, el Día de Reyes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí