Los municipios del norte de Nayarit que colindan con Sinaloa seguirán con vigilancia especial, el propósito es que se mantengan en paz y con seguridad para sus habitantes, luego de los hechos violentos registrados el pasado fin de semana, informó el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra. 

Se mantiene la presencia de las policías estatal y municipal, el Ejército Mexicano, la Marina y Guardia Nacional.

El funcionario lamentó que algunos cibernautas malintencionados difundan falsos rumores, en los que aseguran que en los municipios de  Acaponeta y Tecuala circulan camionetas con hombres armados. 

Echeagaray Becerra aseveró que hasta hoy lunes 9 de enero, en Nayarit no se han reportado hechos que atenten contra de la integridad física y la paz social de las familias que viven en territorio nayarita, derivados de los hechos violentos registrados en la capital sinaloense. 

Aseguró también que los retenes y filtros de revisión continuarán en operación las 24 horas del día en los municipios que colindan con el estado de Sinaloa, para evitar la posible filtración a Nayarit de personas que puedan ocasionar problemas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí