Un nuevo capítulo se escribe en la hecatombe del exgobernador de Nayarit, Ney Manuel González Sánchez. Siete propiedades más vinculadas a su persona y familiares, han sido aseguradas como parte de las investigaciones del Mega Operativo Nuevo Nayarit.

Durante la mañana de este martes, una intensa movilización rompió la tranquilidad de la colonia Aviación. Agentes de la Fiscalía General de Nayarit arribaron a un edificio sobre la calle Miguel Lebrija, el cual fue asegurado bajo un expediente relacionado a la investigación sobre probables delitos en agravio del Fideicomiso Bahía de Banderas.

Más tarde, una nueva movilización causó intriga entre los vecinos de la colonia San José. En plena avenida Francisco I. Madero, se observó un intenso despliegue de elementos de la Fiscalía General de Nayarit, quienes arribaron al edificio marcado con el número 36. Este inmueble, que se ubica a escasos metros de la sede la notaría pública del exgobernador, fungía como una clínica de oftalmología, la cual presuntamente está relacionada a la familia del exmandatario.

Hasta el momento, se tiene el registro de 37 propiedades aseguradas, en la ciudad de Tepic, así como en los municipios de San Blas y Bahía de Banderas.

Entre los bienes que hoy lucen los sellos de la fiscalía nayarita, destacan el domicilio principal del exgobernador González Sánchez en la colonia Mololoa, junto a la sede de su notaría pública, además de una institución educativa, así como un condominio en una zona exclusiva.

Ney Manuel González Sánchez, es considerado prófugo de la justicia desde el pasado 10 de noviembre, cuando se giraron dos órdenes de aprehensión en su contra por delitos como peculado, ejercicio indebido de funciones y falsificación de documentos. Durante los cateos realizados en sus domicilios, se encontraron distintos indicios que también podrían relacionarlo con delitos de espionaje.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí