7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioVallarta y BahíaHallan muerto putrefacto en Villa Las Flores

Hallan muerto putrefacto en Villa Las Flores

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona de origen extranjero, fue localizado la noche del jueves en la colonia Villa las Flores.

Agentes de la Policía Municipal así como personal de los cuerpos de auxilio, fueron enterados de estos hechos y acudieron para verificar el reporte que se hizo a los números de emergencia, en donde revelaban que había una persona sin vida dentro de un departamento de la calle Orquídeas 154 al cruce con Bugambilia de la colonia Villa las Flores.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área y solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales llegaron a bordo de una ambulancia, la B 69.

Al arribar al lugar revisaron y se dieron cuenta que se trataba de una persona de origen canadiense de nombre Jimmy Gorden Dokson, de aproximadamente unos 65 a 70 años de edad, el cual había muerto y su cuerpo estaba en estado de  descomposición.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto y hacerse cargo del cuerpo sin vida.

De momento se dio a conocer que el cadáver sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y para determinar las causas de muerte, por lo que de momento fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí