Héctor Pedro Núñez Bueno, director general de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, informó que la dependencia en diversas ocasiones ha brindado socorro a ciudadanos que por diferentes razones sufrieron accidentes carreteros.

Comentó, que durante el mes de diciembre del 2022, se atendieron diversos reportes en donde lamentablemente varias personas perdieron la vida, entre las que mencionó a los pasajeros del estado de Guanajuato que perecieron en el municipio de Compostela cuando regresaban en un autobús a su tierra natal.

Explicó que este accidente fue consecuencia de la falta de pericia del conductor del autobús, aunado a las razones  que en su momento hizo públicas la Fiscalía General del Estado de acuerdo al dictamen de peritos de esta dependencia estatal: “Pero además se dijo que el autobús aparentemente era muy viejo”.

Núñez Bueno aseveró que como elementos de Protección Ciudadana y Bomberos,  siempre estarán en la mejor disposición para atender cualquier llamado de emergencia en el territorio nayarita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí