7.7 C
Tepic
viernes, agosto 1, 2025
InicioNacionalHospitalizaciones por COVID-19 se mantienen estables

Hospitalizaciones por COVID-19 se mantienen estables

Fecha:

spot_imgspot_img

Hugo López-Gatell reveló que la el aumento ha sido ligero en pacientes que requieren hospitalización por la enfermedad, por ello invita a seguir vacunándose

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, dio a conocer que las hospitalizaciones a causa del COVID-19 no han aumentado en la misma proporción que los casos estimados gracias a la amplia cobertura de vacunación, la cual hace menos grave la enfermedad.

“Hay un gran contraste entre casos que siguen en aumento y un leve aumento en las hospitalizaciones y defunciones. (…) Esto quiere decir el efecto positivo de la inmunidad, de la protección que brindan principalmente las vacunas”, apuntó en la sección El Pulso de la Salud.

La ocupación hospitalaria actual es del 8 por ciento en camas generales y 3 por ciento en camas con ventilador.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí