7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaTragó cloro y se intoxicó

Tragó cloro y se intoxicó

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Un joven de apenas 25 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Calvario, fue hospitalizado de urgencia por el personal paramédico de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, luego de que el mismo fuera hallado intoxicado con cloro.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos y acudieron para verificar ante qué situación se encuentran, dándose inicio al llenado de los registros correspondientes.

Fue a eso de las 9:48 de la noche, cuando los elementos de la ambulancia B-78 de Bomberos, acudieron a la calle Ines Meza en Lomas del Calvario, al ser alertados acerca de una persona intoxicada por ingesta de cloro.

Al arribo del personal se encontraba en el lugar elementos de la Unidad  PC-11de Protección Civil y Bomberos,  mando del suboficial Nery Cardona, quien les indicó a los paramédicos que había sido atendido un masculino identificado como Roberto, de 25 años de edad, quien estaba acompañado por sus familiares.

Se dijo que el joven, por causas desconocidas, ingirió cloro frente su mamá, por lo que comenzó a convulsionar, situación por la cual le  toman los signos vitales, estos se encontraban dentro de parámetros referidos, lo trasladan al Hospital Regional, donde lo recibe la médico en turno.

Al sitio arribaron elementos de la Unidad PV-394, quienes se harían cargo de tomar conocimiento de lo sucedido y darle atención al joven, una vez que lo permitiera el personal médico, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí