7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioPoliciacaHallan cadáver en los columpio de Palma Real

Hallan cadáver en los columpio de Palma Real

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata | Adrián De los Santos

Este viernes un hombre que hasta el momento no está identificado de manera oficial, fue encontrado muerto en una zona de columpios ubicada en el parque del fraccionamiento Palma Real, en San Vicente municipio de Bahía de Banderas.

Madres de familia que llevaron a sus hijos al parque, fueron quienes lo encontraron y de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales.

En los primeros reportes se decía que la persona estaba inconsciente y no reaccionaba por lo que de inmediato acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos y Policías Municipales, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato fue acordonada la zona.

Se trata de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, el cual, según vecinos de esa zona nadie lo conocía y aun se encuentra sin identificar.

Elementos de la agencia de investigación criminal pertenecientes a la Fiscalía de Nayarit acudieron para dar inicio a las investigaciones, ya que sospechan que el hombre pudo haberse quitado la vida en ese sitio.

De momento peritos de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y saber las causas de muerte.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí