7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaFuga de gas en Palmar de Aramara

Fuga de gas en Palmar de Aramara

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde este miércoles fueron movilizados los elementos de Protección Civil y Bomberos en el fraccionamiento Palmar de Aramara, luego de que reportaban una fuga considerable de gas en un domicilio.

El personal bomberil llegó al domicilio indicado, en donde al arribar se dieron cuenta de que se trataba de una fuga en la válvula de alivio de un tanque estacionario, situación por la cual movilizaron un camión motobomba por cualquier situación que pudiera presentarse en las maniobras.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 12 del día, cuando informaban que sobre la calle Mar Blanco, a la altura de la finca número 472, al cruce con Océano Índico en Palmar de Aramara, se estaba suscitando una fuga de gas.

Lugar de los hechos acudieron elementos de la unidad PC-11 de Protección Civil, mismos que al llegar confirmaron la situación y pidieron la presencia de la unidad B-87, en este caso de la motobomba, por cualquier situación que pudiera presentarse.

Para ellos subieron hasta el tercer piso, en donde detectaron que efectivamente en un tanque de gas se había botado la válvula de alivio, debido a que había sido abastecido de más, situación por la cual estuvieron purgando hasta dejar la situación bajo control.

La presencia del personal bomberil llamó la atención de los vecinos, quienes salieron a verificar qué es lo que estaba pasando y al ser informados que la fuga de gas estaba bajo control, estuvieron más tranquilos, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí