7.7 C
Tepic
lunes, agosto 4, 2025
InicioPoliciacaCarambolazo en avenida Insurgentes deja cuatro vehículos destrozados

Carambolazo en avenida Insurgentes deja cuatro vehículos destrozados

Fecha:

spot_imgspot_img

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en al menos cuatro vehículos, fue el saldo de un fuerte accidente registrado sobre la avenida Insurgentes.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer en color verde, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Insurgentes con sentido hacia la zona centro, mismo que a llegar a la altura de la calle Adolfo López Mateos se impactó por alcance contra tres vehículos siendo el primero de ellos de la marca Hyundai tipo Sonata en color gris, quien salió proyectado contra otro automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat de color gris, este último impactó a otro que se encontraba adelante.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a cada uno de los ocupantes de los vehículos involucrados, siendo el conductor de la camioneta Explorer y presunto responsable el que presentó una herida cortante en el rostro a la altura de la cara, ya que al momento del impacto salió proyectado contra el parabrisas de su unidad.

Uno de los conductores de los automóviles afectados, decidió retirarse del lugar no sin antes llegar a un acuerdo con el responsable. 

Derivado de este accidente se originó un gran caos vial sobre la avenida Insurgentes desde la glorieta de la avenida Rey Nayar.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, tomaron nota de los hechos, asegurando al conductor de la camioneta Ford para el deslinde de responsabilidades.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí