7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioVallarta y BahíaRealizaría CUCosta obras y remodelaciones en Las Juntas

Realizaría CUCosta obras y remodelaciones en Las Juntas

Fecha:

spot_imgspot_img

El Dr. Jorge Téllez López, rector del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, entregó reconocimientos a la comunidad universitaria de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, que participaron en la elaboración de las propuestas del proyecto conceptual y urbano para la renovación urbana del Centro de la Delegación de Las Juntas.

En este sencillo, pero significativo acto, estuvieron presentes los gestores ante el Centro Universitario, los coordinadores de las carreras, así como los alumnos participantes.

El Dr. Jorge Téllez López afirmó que se ofreció un agradecimiento a los estudiantes maestros y directivos que atendieron el llamado de la sociedad, en este caso de las autoridades de la delegación municipal de Las Juntas, tras la petición de proyectar arquitectónicamente algunas adecuaciones, modificación u obras en su localidad como es el jardín de la plaza central, la escuela entre otras, que les fue entregadas con anterioridad.

 Tras entregar los reconocimientos, ante el delegado municipal de Las Juntas, Alfredo Cortez Palomera y del regidor de Puerto Vallarta, Pablo Ruperto Gómez Andrade, el rector del CUCosta destacó con orgullo que es parte de la política de la Universidad, fomentar los lazos al interior y fuera, haciendo comunidad y reconocer el trabajo que se empeña al servicio de la comunidad de esta gran región.

Muy agradecido por la aportación de la comunidad universitaria del CUCosta, Alfredo Cortez Palomera, delegado de Las Juntas, compartió su entusiasmo por llevar a cabo las obras de los proyectos y adelantó que ya están tocando puertas para cambiar la imagen urbana de esa delegación. Mientras que el regidor Pablo Ruperto Gómez fue testigo.

 Por parte de la comunidad universitaria, estuvo presente la Dra. Consuelo Cortés Velázquez, directora de la División de Ingenierías; Dr. Carlos Felipe Camba Pérez, Dr. Adolfo Espinoza de los Monteros Rodríguez, Mtro. José Venegas Vázquez, Dr. Jorge Chavoya Gama, Arq. José Ángel Méndez Dosal, Mtra. Esmeralda Ramos Jiménez y el Mtro. Sergio Pedroza Ruciles.

 Cabe mencionar que las intervenciones que realizó la comunidad universitaria, los coordinadores de las carreras y un profesor, fueron, levantamiento topográfico de la plaza principal y la escuela primaria 345/21 de marzo; el proyecto comunitario  de Las Juntas (En el proyecto comunitario Las Juntas, considerando nueve áreas de intervención (club deportivo Las Juntas, Canchas Alfredo´s, Unidad deportiva Las Juntas, Mercado barrial, Plaza Principal, Escuela Primaria 345/21 de marzo, Paseo a desnivel Crucero Las Juntas, Escuela Primaria Pensador Mexicano, Reubicación del Centro de Salud) y el proyecto de renovación urbana del centro de la delegación de Las Juntas. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí