La joven Tiffany Ramírez Partida originaria del municipio de Compostela denuncia un fraude colectivo por parte de la empresa RSI Productions, quien ofreció a través del sitio en Facebook Bolenay.com.mx la venta de boletos.

Explicó que durante el mes de octubre del año pasado, fue cuando la empresa RSI Productions anunció un baile en el Lienzo Charro del municipio de Compostela, mismo  que sería amenizado por el cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz.

Añadió que fue Bolenay.com.mx quien empezó a promocionar la venta de boletos, por ese motivo ella y un grupo de amigos decidieron pagar el reservado de una mesa con derecho a una botella de whisky de reconocida marca por la cantidad de 5 mil 392 pesos.

Sin embargo, la denunciante aseveró que horas antes del baile de Gerardo Ortiz, los organizadores del evento RSI Productions cancelaron la presentación de Gerardo Ortiz, pero se comprometieron a regresar las entradas en fechas próximas: “Sin embargo hasta el día de hoy no hemos logrado recuperar nada de nuestro dinero”.

Explicó, que en diversas ocasiones han acudido a las instalaciones donde se localizaban a los organizadores del evento y el lugar donde les entregaron los boletos, pero no los encuentran: “Y el dueño del inmueble argumenta que él no conoce la situación,  que él sólo prestó el local”.
Reiteró que la empresa que promocionó la venta de boletos para el baile de Gerardo Ortiz en el municipio de Compostela aparece en Facebook como Bolenay.com.mx.

Finalmente y con el rostro desencajado, la joven Tiffany Ramírez Partida mostró recibos en los que sustenta sus declaraciones, destaca el comprobante de pago a nombre de Sergio Mauricio Téllez, con la leyenda MERCADO PAGO y número 50769363360 y de quien aseguró, es parte de la empresa BOLENAY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí