7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaAuto cayó a un barranco en la carretera a Mascota

Auto cayó a un barranco en la carretera a Mascota

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

MERIDIANO/Puerto Vallarta

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Mascota, fueron movilizados junto con personal de Seguridad Pública, luego de que le reportaron una volcadura sobre la carretera Estatal 544.

Se dio a conocer que a consecuencia de este accidente, una persona del sexo masculino resultó lesionada, pero no con lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo había caído a un barranco.

De acuerdo informado al respecto, los hechos sucedieron la tarde noche del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal de Mascota así como personal de Protección Civil del municipio, fueron alertados acerca de una volcadura a la altura del kilómetro 24 más 900 de la carretera estatal 544.

Los elementos salieron del poblado de Mascota y se enfilaron al lugar del accidente, en donde se dieron cuenta que efectivamente fuera del camino y dentro de un barranco, se encontraba un vehículo marca Volkswagen, en color blanco, el cual había caído un barranco.

Inmediatamente el personal bomberil bajó hasta donde estaba, revisando al conductor y entonces se dieron cuenta de que únicamente presentó golpes leves, por lo que le dieron la atención prehospitalaria y las recomendaciones a seguir, posteriormente estuvieron abanderando para el rescate del vehículo y evitar otro accidente más en ese tramo carretero.

Se dijo que el accidente fue ocasionado a consecuencia del piso mojado en la zona de curvas, antes de llegar a Mascota, quedando todo registrado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí