7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaSe volcó camioneta rumbo al campo de Golf

Se volcó camioneta rumbo al campo de Golf

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde este domingo se registró fuerte accidente sobre el camino que lleva al campo de golf Vista Vallarta, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, en donde una camioneta resultó con daños materiales.

Se dio a conocer que las autoridades municipales informaron, que en el sitio no se reportaron personas lesionadas a pesar de que el vehículo quedó sobre su costado izquierdo tras impactarse contra el paredón.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de las 2 de la tarde de este domingo, cuando informaban acerca de una volcadura en el crucero del campo de golf Vista Vallarta hacia la zona de la colonia Magisterio.

Por el lugar pasó una patrulla que estaba sacando a las personas que habían quedado dentro del vehículo, sin embargo, informó que no presentaban lesiones de gravedad solo golpes leves.

En el sitio que quedó una camioneta Mazda, en color gris, con placas de Jalisco, la cual quedó volcada sobre su costado izquierdo, informando una mujer de nombre Mayra que ella la venía conduciendo, pero que había perdido el control, manifestando ser vecina de la colonia Vista Dorada y que se encontraban trabajando, sin embargo al tomar esa curva perdió el control y se dio el accidente.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, donde tomaron nota de lo ocurrido, solicitando la presencia de una grúa para el rescate del vehículo, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí