7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaHallan joven muerto en San José del Valle

Hallan joven muerto en San José del Valle

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde este viernes fue localizado el cuerpo sin vida en el interior de un departamento del fraccionamiento San José, en San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en donde asentaron que el hombre presuntamente se había quitado la vida colgándose, por lo que de inmediato fue iniciado una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

El hombre está identificado como Edgar de la Cruz, de 33 años de edad, quien era originario del Estado de Guerrero y vecino de la calle Monte Everest en el fraccionamiento San José, en San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

Fue a eso de la 1 de la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona que se encontraba sin vida dentro de un departamento, de la calle Monte Everest, en el fraccionamiento San José, por lo que al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos junto con personal de Seguridad Pública, quienes al llegar encontraron al hombre colgado, por lo que procedieron a revisarlo y confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

Los agentes dieron inicio al Informe Policial Homologado, procediendo a acordonar la zona

los elementos de la Policía Municipal que dieron parte al personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien llegó junto con los Servicios Periciales por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, para dar inicio con las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.

El cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas para la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí