Se mató un extranjero tras sufrir una terrible caída

Se dice que cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza

0
265

Por Adrián De los Santos

La mañana de este martes las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona de origen extranjero, la cual fue internada de urgencia en el hospital CMQ Premier.

El hombre había sufrido una caída de su propia altura el día lunes, sin embargo, la mañana de este martes fue declarado sin vida por el personal médico que lo estaba atendiendo.

Se dio a conocer que el hombre está identificado como Jason N. Charapata, de 53 años de edad, quien era originario de Wisconsin  y estaba de paso en la ciudad.

Las autoridades municipales dieron a conocer. que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 8 de la mañana de este martes, cuando les informaban que se requería la presencia de los oficiales en el hospital CMQ, debido a que había fallecido una persona que un día antes fue ingresado con traumatismo craneoencefálico, a consecuencia de haber sufrido una caída.

Fueron elementos de la patrulla PV-410, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el personal médico, quien manifestó los datos de la persona que lamentablemente había fallecido, informando que ya había sido enterado de los hechos la familia, sin embargo, el agente del Ministerio Público en turno ordenó que se iniciará el Informe Policial Homologado, ya que  arribaría personal de la Policía Investigadora junto con peritos de los Servicios Periciales para realizar las investigaciones al respecto, por lo que sería trasladado a las instalaciones del Semefo, para que mediante la necropsia de ley determinar las causas de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí