7.7 C
Tepic
lunes, febrero 26, 2024
InicioPoliciacaSe quemó un vehículo en Jardines del Puerto

Se quemó un vehículo en Jardines del Puerto

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron alertados acerca del incendio de un vehículo en Jardines del Puerto, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia y de inmediato fue movilizado el personal correspondiente, ya que informaban que había riesgo de que se propagara.

Fue a eso de las 09:48 de la mañana, cuando elementos de la    Motobomba B-87 y Unidad PC-13 de Protección Civil y Bomberos, fueron alertados acerca de un vehículo que se estaba quemando, en las calles Mismaloya y Quimixto en Jardines del Puerto.

Al lugar acudieron además las autoridades municipales, mismas que al llegar observan un vehículo sedán, marca Toyota, tipo Camry, color blanco, placas de Jalisco, el cual se estaba quemando del área del motor.

Ante estos hechos los Bomberos proceden a su extinción y enfriamiento eliminando todos los riegos en el mismo, para enseguida hacerle la entrega del vehículo al propietario Oscar Martínez.

Al lugar arribó la unidad PT-290 al mando de Julio Ayón Álvarez,  quienes se hacen cargo del servicio y los procedimientos legales a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí