Por Adrián De los Santos
Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos se registró la mañana de este miércoles en la colonia Los Tamarindos, luego de que reportaban el incendio de un domicilio.
Las autoridades y los bomberos se dieron cuenta de que se trató de un cuarto de 4 por 4, el cual ardió por completo, quemando todo lo que había en su interior.
Las causas del incendio se desconocen por lo que fue enterado de los hechos el personal de la Policía Municipal y el agente del Ministerio Público.
El reporte a los números de emergencia entró a eso de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal, que por la calle Pavo Real entre la finca número 118 en el fraccionamiento Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, se estaba quemando un domicilio, por lo que inmediatamente acudieron varias unidades.
Al llegar los elementos al lugar, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un cuarto de 4 por 4, el cual ya había sido controlado por los vecinos, estando presentes los propietarios del inmueble, quiénes manifestaron que posiblemente un corto circuito pudo haber provocado el incendio que causó daños considerables, procediendo el personal de bomberos a enfriar la zona debido a que continuaba el incendio en algunos puntos.
Se dieron cuenta de que se quemó todo lo que había en el interior de este cuarto, por lo que inmediatamente informaron de los hechos a los elementos de la Policía Municipal que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, asentando lo sucedido en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse, enterando de lo sucedido al personal de Fiscalía como parte del protocolo a seguir.