Por Adrián De los Santos
La tarde este miércoles, elementos de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que resultó lesionado de un brazo y de una mano, al derraparse con su motocicleta sobre la avenida Exiquio Corona frente a la escuela secundaria 81.
Elementos de la Policía Vial fueron alterados de estos hechos así como el personal paramédico del cuerpo de Bomberos, siendo los únicos que llegaron al lugar, encontrando una motoneta Italika en color negro con verde, con placas del estado de Nayarit y a un costado un joven de 24 años de edad, el cual se dolía su brazo derecho y era auxiliado por unas personas.
Los paramédicos se dieron cuenta de que presentaba una herida que ameritaba la atención prehospitalaria, por lo que inmediatamente procedieron a atenderlo y determinaron llevarlo al Hospital Regional para que fuera un médico quien valorar a la lesión que presentaba.
En el lugar se quedó la motocicleta y los oficiales de vialidad serían enterados de estos hechos como parte del protocolo a seguir.