La rectora Norma Liliana Galván Meza estuvo en la inauguración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia donde destacó las aportaciones de nuestras docentes- investigadoras y su importante rol dentro de la ciencia regional.
Quiero reafirmar que, en la elaboración de nuestro PDI incluimos la construcción de una agenda que contribuya a disminuir la brecha de género que existe en el ámbito científico respecto al rol que juegan las mujeres en la investigación y la ciencia en nuestro estado.
Como institución educativa es nuestra responsabilidad reconocer y visibilizar las grandes aportaciones que hacen nuestra docentes e investigadoras en proyectos que contribuyen al desarrollo de Nayarit.