7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaJoven motociclista terminó fracturado en Marina Vallarta

Joven motociclista terminó fracturado en Marina Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La noche de este lunes se registró fuerte choque sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del monumento a La Ballena en el ingreso Marina Vallarta, en donde joven motociclista resultó lesionado al estamparse contra un auto.

Se dio a conocer que en el lugar quedó la motocicleta destrozada y el lesionado junto a ella, manifestando llamarse Luis Ángel de 32 años.

En el lugar de los hechos los elementos de la policía vial y policía turística encontraron un vehículo Volkswagen, Gol en color rojo con placas de Jalisco, el cual presentaba el golpe en el costado derecho.

Se dijo que momentos antes el Gol daba vuelta hacia su izquierda con flecha para internarse a  Marina Vallarta, cuando llegó la motocicleta y se estampó en el costado derecho, presuntamente lo señalan de haberse pasado el alto, sin embargo, los oficiales de vialidad investigarían la versión del motociclista.

En el lugar hay semáforo y eso indica que alguien no lo respetó y eso generó el accidente que dejó los daños y la persona lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, manifestando que presentaba fracturas en pierna y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que sería llevado a recibir atención médico al hospital Regional, en tanto que las autoridades tomaban nota de lo sucedido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí