Después de que un juez sentenciara a más de 30 años de cárcel a Carlos Saldate, acusado de diversos delitos, el señor Luis Manuel Pérez Terriquez, permisionario de taxis amarillos pide que a través de una elección democrática y transparente los más de mil 600 taxistas que pertenecen a la Alianza de Autotransportes de Tepic elijan al nuevo secretario general, dijo que en estos momentos la secretaría general de este sindicato se encuentra vacía.
Aseveró que él aspira al cargo de secretario general porque como taxista conoce las necesidades y carencias que desde hace años padecen los que viven atrás del volante y que todos los días salen a recorrer las calles de la ciudad para llevar el sustento a sus familias.
Por ello aseveró, que sí los trabajadores de taxis amarillos que pertenecen al sindicato de Alianza de Autotransportes de Tepic deciden apoyarlo con su voto, él trabajará en unidad con todos y cada uno de los sindicalizados y como líder cambiará el destino de todos sus representados.
Dijo además que como líder sindical se acercará con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para gestionar y dar soluciones a las demandas de todos sus compañeros taxistas.
Puntualizó que no son tiempos para dividir y sí para unificar a los hombres y mujeres que desde hace años esperan que la suerte les cambie.