Con el propósito de promover el deporte en la zona de Vistas de Cantera, el matrimonio integrado por Gerardo Estrada y Mirtha Yadira Ito Parra, ambos luchadores profesionales, instalaron una escuela de lucha libre en la cancha de usos múltiples de Vistas de la Cantera.
Gerardo Estrada, comentó que estas acciones las realizan con la finalidad de evitar que los niños y los jóvenes de la zona caigan en el abismo del alcoholismo y la drogadicción.
Por su parte Mirtha Yadira declaró que quien lo desee, puede acudir para aprender los secretos de la lucha libre: “Aquí no hay distingo, hombres y mujeres, niñas y niños pueden aprender el arte de la lucha libre”.
Mencionaron que las clases de lucha libre tienen un costo de 10 pesos y se imparten de lunes a viernes con un horario de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Explicaron que antes de enseñarle a los alumnos las llaves y contrallaves de este rudo reporte, a los discípulos se les imparten pláticas en las que destacan los valores morales, además de la disciplina y el respeto hacia toda una sociedad: “A todos los alumnos les prohibimos que en la calle o en la vía pública pongan en práctica los conocimientos de lo que es la lucha libre, porque un luchador en la calle se puede convertir en un arma letal para quienes desconocen los secretos de este deporte”.
Es importante mencionar que de acuerdo a lo declarado por Gerardo y Mirta, las clases de lucha libre se imparten sobre un ring profesional y desde el momento en que el alumno sube al cuadrilátero la magia de la lucha libre lo atrapará: “Porque sobre el encordado nacen los sueños que se podrán convertir en realidad, aquí todos tendrán la oportunidad de que en un futuro no muy lejano logren pisar los grandes escenarios de la lucha libre de México y del mundo”.