7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesTodo listo para el Campeonato Charro El Agave

Todo listo para el Campeonato Charro El Agave

Fecha:

spot_imgspot_img

Carlos Alegre

En rueda de prensa, fue presentado el primer Campeonato Charro El Agave que se disputará del 24 al 26 de febrero en el Lienzo Charro El Dorado con entrada totalmente gratuita, para los tres días de competencia.
Mario Peña y Roberto Ramírez, presidente y vicepresidente de la Asociación de Charros El Agave, dieron la bienvenida a los medios de comunicación, así como Jesús Belloso quien fungirá como responsable de la locución del torneo.
Para el vienes 24 de febrero a las 15:30 horas se llevará a cabo la ceremonia inaugural, posteriormente a las 4 de la tarde está programada la primera competencia con los equipos Charros R3 de Nayarit, Rancho El Alazán de Sinaloa y Rancho El Agave de Nayarit.
Para el sábado 25 de febrero a las 11 de la mañana se realizará la segunda charreada con la presencia de Charros de Tepic “A” y Charros de Tepic “B”, ambos equipos del estado de Nayarit, además del equipo Rancho Valle Grande de California.
Para las 15:00 horas se presentarán Charros de El Quelite, Sinaloa, Rancho Santa Ana y Rancho El Armadillo de Nayarit. A las 6:30 de la tarde, se anunció el caladero Femenil y Varonil y a las 20:30 se disputará el coleadero abierto.
El domingo 26 de febrero a las 12:00 horas entrarán en acción Rancho Los Toriles de Nayarit, Charros El Centenario de los Estados Unidos y Coso Marte de Nayarit.
A las 3:30 de la tarde se presentarán Rancho La Laguna de los Estados Unidos, Valle de Matatipac de Nayarit y Rancho La Noria MGC de Jalisco.
A las 18:30 horas se disputará la Gran Final con los tres mejores equipos según la puntuación general.
Se anunció que se utilizarán los toros del Rancho Los Vergelitos.
Los jueces serán Juan José Mariscal Ávalos de Guadalajara, Jalisco y Ángel Preciado de la ciudad de Colima. La Comisión Deportiva correrá a cargo de Fredy Quintanilla y del equipo del Rancho El Agave.
El Lienzo Charro El Dorado se ubica en el kilómetro 1 por la carretera San Cayetano al Aeropuerto de Tepic, cuenta con un estacionamiento amplio, baños y zona de restaurantes, además está completamente techado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí