7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaSe volcó camioneta rumbo al campo de golf

Se volcó camioneta rumbo al campo de golf

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Otra aparatosa volcadura se registró sobre la carretera que lleva de Mojoneras o Cañadas hacia el Campo de Golf, generando la movilización de varias unidades de emergencia en la zona.

En el sitio no se reportaron lesionados a pesar de lo aparatoso del accidente, aunque de cualquiera manera fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Fue a las 00:46 horas, cuando elementos de la Motobomba B-61, unidad B-80 y la ambulancia B-78, acudieron al camino Ixtapa-Pitillal y camino al campo de golf Vista Vallarta, al ser alertados de una volcadura.

En ese lugar las autoridades observaron a personal de la ambulancia de Bomberos B-78 al mando de Adriana Juárez, quien informa que no se encontraban personas lesionadas en el lugar, observando una camioneta Nissan, modelo 1996, tipo Xterra color azul, con placas de Jalisco, volcada y con derrame de aceite en la cinta asfáltica.

En el lugar estaba el señor Efrén, de 54 años, conductor de la camioneta, el cual explicaba lo sucedido, por lo que los Bomberos procedieron a la limpieza del derrame insertando material absorbente (tierra), arribando personal de grúas haciéndose cargo de trasladar el vehículo a un lugar seguro y tomando nota de lo sucedido el personal de vialidad municipal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí