7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaSe robaron camioneta CRV

Se robaron camioneta CRV

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Dos sujetos armados asaltaron a una persona vecina de la delegación de Las Juntas, a quien despojaron de una camioneta Honda tipo CRV, la cual presuntamente se llevaron hacia la zona de Bahía de Banderas.

Las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, sin embargo, a pesar de que entró pronto el reporte a los números de emergencia, no lograron detener a los responsables, quienes huyeron con todo y el vehículo.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a los números de emergencia, en donde les daban a conocer acerca de una persona que había sido asaltada sobre la calle Felipe Ángeles en la delegación de Las Juntas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron enterados, que momentos antes habían llegado dos sujetos vestidos de negro a bordo de una motocicleta, los cuales lo amagaron y lo despojaron de una camioneta marca Honda, tipo CRV, en color plata con placas del estado de Nayarit.

Inmediatamente se implementó el operativo de búsqueda y comenzaron a cerrar las salidas de la delegación de Las Juntas, pero todo parece indicar que los delincuentes fueron más rápidos y  alcanzaron a cruzar hacia Bahía de Banderas, dónde fueron activados también los elementos de la Policía Municipal, pero ni así lograron capturarlos.

Las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de estos delincuentes que lograron llevarse esta camioneta con lujo de violencia, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí