7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaTaxista golpeó y asaltó pasajero

Taxista golpeó y asaltó pasajero

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, así de como de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se registró la mañana de este jueves en la Fiscalía Regional en Puerto Vallarta.

Lo anterior luego de que reportaban una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en ese lugar, sin embargo, a la llegada de las autoridades municipales, les fue aclarado que se trataba de una persona que estaba golpeada y la cual había llegado a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público, quien había solicitado la presencia de una ambulancia para la valoración del mismo.

Los hechos se reportaron poco antes de las 10 de la mañana, cuando informaban acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la avenida Paseo de Las Palmas en la Fiscalía del Estado.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, descartaron de inmediato esta situación, luego de que al entrevistarse con el personal de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora, les informó que se trataba de una persona del sexo masculino, mismo que un día antes había sido asaltado y golpeado en la colonia Guadalupe Victoria, al parecer, por un taxista.

Se dijo que el hombre había solicitado el servicio de un taxi en la zona Centro hacia la colonia Guadalupe Victoria, sitio en donde el conductor del taxi presuntamente lo había golpeado y asaltado, por lo que este jueves al amanecer determinó presentarse ante el agente del Ministerio Público en turno, para denunciar los hechos.

Sin embargo, que el agente del Ministerio Público al darse cuenta de que el hombre estaba muy golpeado, ya terminó solicitar el apoyo de una ambulancia a manera de que los paramédicos lo valorarán y determinaran si era necesario o no su traslado a un hospital.

Al lugar llegó la ambulancia B 0673 de Protección Civil y Bomberos, mismos que revisaron a la persona y descartaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado en un hospital, por lo que fue iniciado únicamente la entrevista correspondiente y el personal de la Fiscalía continuaría con las investigaciones respecto a estos hechos que estaba denunciando el hombre.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí