Transcurridos los primeros dos meses del 2023, la entidad continúa con niveles óptimos de seguridad, reiteró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez.
Especificó que para mantener la integridad y seguridad de las familias nayaritas se trabaja con responsabilidad y eficiencia: “Pero además atendemos de manera inmediata cualquier tipo de reporte, demostramos con hechos a la sociedad que ahora sí pueden confiar en su policía”.
Refirió que actualmente la justicia no se corrompe y los agentes a su cargo hacen valer la ley, prueba de ello, dijo, han caído a prisión ciudadanos que en otras épocas eran intocables.
En este mismo contexto, Jorge Benito Rodríguez Martínez comentó que durante las últimas semanas cayeron en poder de la justicia hombres y mujeres que se dedican al robo de casa habitación y negocios: “Entre ellos, un sujeto que ya había robado en seis ocasiones reconocidas tiendas de conveniencia que operan las 24 horas, en diversos puntos de la ciudad y este sujeto es originario del estado de Jalisco”.
Finalmente, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que recientemente se arrestaron a dos ladrones de catalizadores: “Estos sujetos vienen del estado de Sinaloa, pero también hemos logrado la detención de ladrones que viven aquí en la ciudad y ahora ya se encuentran tras las rejas y seguiremos velando por la seguridad de todas las familias del estado”.