El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro con productores de frijol nayaritas, quienes en conjunto buscarán mejorar tanto la producción como la venta del grano.
“Recibí en Casa Nayarit a una delegación de productores de frijol del norte del estado, a quienes estaremos acompañando en el proceso de comercialización de su cosecha. Vamos a garantizar la soberanía alimentaria de nuestro estado y el bienestar de nuestros productores para que el campo de Nayarit salga adelante”, destacó el mandatario.
Asimismo, el gobernador de Nayarit reiteró su compromiso de trabajar de la mano de los ganaderos locales, para lograr una producción segura que presente las mejores condiciones y sea redituable para quienes se dedican a esta actividades.
“Me reuní en Casa Nayarit con representantes de la Unión Ganadera Regional de Nayarit, y presidentes de las distintas asociaciones ganaderas municipales. Les refrendé mi total respaldo y disposición de seguir trabajando en equipo. Continuaremos el combate frontal contra los acopiadores, los cuatreros e incluso contra aquellos servidores públicos que abusen de las y los ganaderos”, enfatizó Navarro Quintero.