7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaSu ex lo citó y cuando llegó halló un montón de policías

Su ex lo citó y cuando llegó halló un montón de policías

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde de este martes en las inmediaciones de las colonias Villa de Guadalupe y Coapinole, luego de que se reportara a las líneas de emergencia la presencia de un hombre sospechoso y que al parecer portaba un arma de fuego.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las cuatro de la tarde y en el mismo se decía que el tipo de vestimenta oscura se encontraba sobre la avenida Alemania.

No tardaron en llegar varias unidades policiales al mencionado cruce de calles, pero no hallaron al señalado, por lo que organizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, logrando ubicado cuadras adelante.

El hombre mencionó ser vecino de la colonia Brisas del Pacifico y se quedó de ver con su ex pareja, pero al parecer, le hicieron una mala jugada, pues su ex nunca llegó y los únicos que llegaron fueron un montón de policías.

Al revisarlo los oficiales no lo encontraron ningún objeto ilegal que ameritara su detención y por ello los oficiales solo le pidieron se retirara del lugar para evitar más reportes quedando todo como una falsa alarma.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí