En Nayarit se combate la inseguridad, y esta no se palpa sólo con la detención de delincuentes, sostuvo en entrevista el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el estado, Jorge Benito Rodríguez Martínez.

Precisó que la seguridad se debe de percibir más allá de las declaraciones de un secretario: “La ciudadanía la debe de sentir… creo que hoy puede ir al cine, puede salir en la noche a consumir sus alimentos sin la zozobra; no estoy diciendo que no existe la delincuencia, estoy diciendo que la tenemos en unos niveles bajos y aceptables”.

En este tenor, Rodríguez Martínez consideró prudente recordar que, como todo momento en la vida, en la de Nayarit también se resienten los picos o el repunte de los actos de violencia, robos y demás: “Como todo en la vida, tenemos picos a veces es violencia familiar, a veces son robos de vehículos, a veces son choques, pero nuestra obligación es trabajar conforme se vaya presentando la circunstancia. No es que se incremente de forma alarmante, cuando se sube un pico estas arriba de dos o tres eventos fuera de lo ordinario tienes que atacar de inmediato para poder frenar y regresarlo a la misma expresión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí