7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaMujer atacada por un perro en Brisas del Pacífico

Mujer atacada por un perro en Brisas del Pacífico

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal de la Patrulla Verde, así como del área operativa, tomaron conocimiento acerca de una mujer que fue atacad por un perro en la colonia Brisas del Pacífico, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Los agentes informaron que además, el perro fue lesionado, al parecer, por uno de los familiares de la mujer lesionada, por lo tanto también tomaron nota de estos hechos.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 11 de la mañana, cuando recibieron el reporte en el sentido de que había una persona que fue atacada por un perro, en el cruce de las calles de Dinamarca e Italia, en Brisas del Pacífico.

Al llegar al lugar los agentes, se dieron cuenta de que efectivamente, a las seis de la mañana de este jueves, una mujer que iba caminando por la calle Dinamarca, fue atacada por un perro, el cual la mordió de una pierna.

Cuando los agentes fueron a preguntar por lo sucedido, fueron enterados de que, al parecer, un familiar de la señora lesionada, había agredido al perro al darse cuenta de lo sucedido.

El personal de la Patrulla Verde tomó nota por los hechos e invitaba a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que fuera enterado el agente del Ministerio Público.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí