Por Adrián De los Santos
Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró en la colonia Magisterio, en donde solamente se reportaron daños materiales.
El auto que se vio implicado en el accidente, fue dejado abandonado en el lugar, lo que generó la presencia de una grúa, misma que lo remolcó y lo llevó a un corralón, por los daños ocasionados.
Fue a eso de las 02:45 de la mañana, cuando elementos de la unidad PC-11, acudieron a la avenida los Poetas y José Martí en El Magisterio, donde observaron un vehículo Dodge tipo Caliber, color rojo, placas de Jalisco, abandonado sobre el camellón.
Se dijo que momentos antes se subió al camellón y había derribado tres arboles de ornato, tipo Primavera de aproximadamente 3 metros de altura.
Los Bomberos procedieron a desconectar la batería para evitar algún riesgo de corto circuito y realizan limpieza de la cinta asfáltica, desrame y retiro de los arboles caídos, una vez arribando la grúa y retirando el vehículo, se constata que no existen más riesgos, dan por concluido el servicio.
Por su parte los oficiales de la patrulla PT-279 tomaron nota de lo sucedido y dieron por terminado el servicio.