Sin precisar las causas de su deceso, la tarde de ayer jueves, integrantes de la comunidad LGBT+ dieron a conocer el sensible fallecimiento del exdiputado local, Ricardo Hernández.
En entrevista vía telefónica, Mara Rojo, presidenta de la asociación civil Ser Libre y coordinadora estatal de la marcha gay en Nayarit, confirmó el deceso del exparlamentario.
Mara Rojo refirió que, Ricardo Hernández murió a los 38 años de edad cuando se encontraba en su domicilio particular que se ubica en una conocida colonia de la capital del estado.
Durante su gestión como legislador, Ricardo Hernández fue un gran activista porque mientras ejerció el cargo apoyó diversas leyes que en la actualidad favorecen a la comunidad LGBT+.
Mara Rojo señaló que Ricardo Hernández era muy apreciado por quienes integran la comunidad LGBT+ y por un gran sector de la sociedad nayarita: “Ricardo fue la voz de la comunidad LGBT+ en la máxima tribuna del parlamento local, pero además, era amigo de todos nosotros, yo en lo personal lo veía como un hijo y su partida nos deja un gran vacío y mucha tristeza”.