7.7 C
Tepic
viernes, febrero 23, 2024
InicioVallarta y BahíaLa transformación también se hace presente en el Coapinole

La transformación también se hace presente en el Coapinole

Date:

Related stories

Reforma del Infonavit dará acceso justo a vivienda: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Instituto...

Edición impresa 23 de febrero de 2024

Meridiano de Nayarit Sección Política Descargar Sección Política |...

Asumirán alcaldes omisos su responsabilidad: Nataly Tizcareño

Luego del enorme cúmulo de observaciones que emitió la...

Develan mural en Hospital General de Zona No. 33 del IMSS Nayarit

El titular de la Dirección de Prestaciones Económicas y...

Promueve ISSSTE Nayarit mes de la salud del hombre

Por Argimiro León Con una charla sobre la inclusión en...
spot_imgspot_img

Con las tareas de rehabilitación y rescate de espacios públicos, de la mano del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la transformación sigue llegando a todos los rincones de Puerto Vallarta.

Este viernes las acciones llegaron a la colonia Coapinole, con especial énfasis en la zona de su laguna, en donde los equipos de las diferentes áreas del Ayuntamiento se dieron a la tarea de limpiar, podar, pintar y reparar los juegos infantiles, además de reparar las vialidades cercanas y balizar.

En compañía de funcionarios municipales y de integrantes de la junta vecinal, el Profe Michel recorrió las calles de esta colonia en donde además de constatar los trabajos de mantenimiento de las calles, como la 8 de Mayo y la San Salvador, conoció algunas de las inquietudes de los vecinos, tal es el caso de las escalinatas que se encuentran en la calle 21 de Marzo y que se buscará reforzarlas y rehabilitarlas para seguridad de quienes aquí habitan.

También se atendieron otros temas relacionados con otras vialidades y con la laguna, a los cuáles se les brindará la atención necesaria. “Estamos trabajando por el bienestar de todos”, afirmó el alcalde a los vecinos ahí presentes.

El señor Abel Chávez Hinojosa, integrante de la junta vecinal, agradeció al Profe Michel su visita a esta colonia “gracias por venir y porque sí necesitamos trabajar agarrados de la mano vecinos y gobierno para que hagan las obras que hacen falta, que son varias, que han dejado desgraciadamente varias administraciones atrasadas inconclusas”, expresando su confianza al presidente municipal tras ver la labor que se ha venido realizando en esta zona.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí