Sin quitar el dedo del renglón, el gobierno que preside Eduardo Lugo López sigue demostrando que hay voluntad para seguir cambiando el rostro al municipio de Santiago Ixcuintla.
Ahora tocó el turno al Auditorio Deportivo del lugar de entrar a una intervención de remodelación bastante minuciosa dentro del programa Espacios Públicos que tiene como finalidad la dignificación para que estos sean aprovechados por la niñez, juventud y personas adultas que practican el deporte.
De entrada, se resanaron paredes, se pintó el auditorio, se cambiaron luminarias y se hicieron mejoras en áreas de la cancha, con lo que se deja constancia que el deporte sigue siendo prioridad para el gobierno de Santiago Ixcuintla.
De igual manera, Lugo López adelantó que ante la proximidad del periodo vacacional de semana Santa y Pascua, se ultiman detalles con las instancias que ofrecerán, seguridad y los primeros auxilios, con la finalidad de garantizar la estancia y el regreso tanto de los de casa como de los vacacionistas.