Por Jesús Calata
Nuevamente las calles del fraccionamiento Fluvial Vallarta fueron escenario de un aparatoso choque en el que se vieron involucrados una motocicleta y un coche particular.
En esta ocasión, pese a que el golpe fue fuerte y el conductor de la moto se veía seriamente lastimado, este se puso de pie, se enderezó el pie, encendió su moto y se fue como si nada hubiera pasado y sin que nadie pudiera detenerlo.
Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas sobre la calle Lago Baikal, lugar a donde acudieron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre un accidente vehicular con personas heridas.
Al llegar los elementos se llevaron la sorpresa al ver destrozado de su parte delantera un vehículo de la marca Nissan, color gris.
El chofer mencionó que en dicho cruce se le había impactado una moto, pero el muchacho, pese a que se había lastimado se había dado a la fuga sin que pudiera detenerlo.
El vehículo presentaba serios daños y por ello el propietario solicitó la asistencia de los asesores de seguros.
En esta ocasión oficiales del departamento de Tránsito Municipal organizaron un operativo en la zona, pero no dieron con el motociclista, sin embargo, al ver el fuerte golpe, comentaron que estarían al pendiente en los hospitales para en caso de que este acudiera a recibir atención médica.