7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioVallarta y BahíaParticipa PV en Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024

Participa PV en Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024

Fecha:

spot_imgspot_img

Siguiendo el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 y como parte de las estrategias de seguridad, se realizó un operativo mixto de vigilancia en las calles de la ciudad, iniciando a las 22:15 horas en las instalaciones del estacionamiento del crucero de El Pitillal.

Para esto se trabajó en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Guardia Nacional, así como la policía del Área Operativa y Vialidad Municipal, realizando inspecciones a grupos de personas sospechosas a quienes se les conminó a retirarse a sus domicilios, para evitar la comisión de faltas administrativas y/o delitos.

Fue un recorrido de vigilancia móvil sobre los puntos de mayor incidencia delictiva de las diversas colonias como Villa Las Flores, Guadalupe Victoria, Las Juntas, Verde Vallarta, Ixtapa, Los Tamarindos, IDIPE, La Colonia,San Francisco, Vista Hermosa, La Mina, Campestre Las Cañadas, Fraccionamiento Las Maravillas, Cerro del Refugio, Campo Verde, Las Mojoneras, Agua Zarca, Portales y La Aurora.

El operativo finalizó a las 01:12 horas, en el estacionamiento de la tienda Wal-Mart del crucero de El Pitillal, sin novedad en el servicio y lleva la intención de mejorar la seguridad en las calles con la coordinación de las instituciones de seguridad, de los tres niveles de gobierno, lo cual será una prioridad durante nuestra gestión, indicó el Comisario Rigoberto Flores Parra.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos los habitantes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí