Víboras | Carmina ya ni la amuela

0
519

Carmina Regalado Mardueño, una mujer está al frente de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, y ni así se han hecho escuchar maestras y alumnas, ante el acoso laboral que pesa sobre sus cabezas.

ACOSO SEXUAL Y LABORAL

Mujeres en la UTBB, entre maestras y alumnas denuncian acoso sexual y laboral en la institución.

Autoridades educativas hacen caso omiso y acosan a víctimas, en lugar de brindar seguridad y acompañamiento a sus casos.

CARMINA VS MIRTHA

Y todo porque  Carmina le quiere disputar el cargo a Mirtha Villalvazo Amaya, actual presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.  Por eso no quiere que salga el “mitote” o chisme de sus controlados muros de la rectoría.

EL MUNDO AL REVÉS

Todo parece indicar que el mundo está al revés, porque mientras las mujeres luchan porque sus voces sean escuchadas, más allá de los muros de la Rectoría, la maestra y ex diputada federal, se empeña porque no salga más allá de sus muros.

YA HAY DENUNCIAS

Una maestra y una trabajadora administrativa ya levantaron la mano y dijeron que a ellas las acosaba el director de la carrera de turismo, de lo cual ya hay denuncias ante el órgano de control.

PRESUNTOS PUERCOS

Incluso, fueron más allá de eso, se manifestaron y colgaron denuncias anónimas por escrito que denunciaban a los presuntos puercos, resultando involucrados  directivos de la carrera de turismo y terapia física.

REAPARECE Y DESAPARECE, POR ARTE DE MAGIA

El finado exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reapareció luego de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lo incluyera en las firmas de un comunicado emitido a nombre de todos los gobernadores del partido.

SEGURO ES PIFIA DE MARIO

Por medio de redes sociales comenzó a circular el comunicado de Morena, en este condenaban la propuesta de los legisladores republicanos para que el Ejército de Estados Unidos intervenga en México en tareas para detener a grupos del crimen organizado.

Sin embargo, destacó que al final del documento, en las firmas de los participantes, apareció el nombre de Miguel Barbosa, exgobernador de Puebla, que falleció en funciones el pasado 13 de diciembre del 2022.

DISCULPEN FUE UN ERROR

Al percatarse del error, el documento pronto fue borrado y remplazado por el mismo, con el cambio en el nombre del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí