7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioVallarta y BahíaInvitan a participar en el diplomado 'Por Un Vallarta más Amigable'

Invitan a participar en el diplomado ‘Por Un Vallarta más Amigable’

Fecha:

spot_imgspot_img

El gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a través de la Subdirección de Desarrollo Empresarial de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, invita a participar al diplomado ‘Por un Vallarta más Amigable’, que se realiza en coordinación con la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Bahía de Banderas y Costa Alegre.

La subdirectora de Desarrollo Empresarial, Martha Ibarra Amarillas, indicó que el diplomado que se impartirá de forma gratuita está dirigido a jefes de departamento, supervisores, gerentes y dueños de negocios, y tiene como objetivo “concientizar a los colaboradores de las empresas de la importancia del  servicio y atención a nuestros visitantes, para lograr un mayor sentido de pertenencia hacia la marca Puerto Vallarta como la ‘Ciudad más Amigable del Mundo’”.

Precisó que esta capacitación estará dividida en 10 módulos, con un total de 40 horas presenciales impartidas una vezal mes en jornadas de 4 horas en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), así como 40 horas online y trabajo en campo.

Los temas serán impartidos por la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos, siendo estos: La Cultura de Servicio desde el Dualismo de Platón, Inteligencia Emocional para llegar a la Empatía, Personalidades y su actuar/PNL, Liderazgo situacional-Personalidades del Cambio, Limpieza Interior-Reconociendo nuestras capacidades, Administración del Recursos Humano, Conversaciones de Aprendizaje-Cultura organizacional, Trabajo en equipo la Fuerza Integradora, ¿Quién soy?¿Quién quiero ser? y Cultura Cívica vallartense.

El diplomado iniciará el próximo miércoles 22 de marzo, a las 16:00 horas en sala de Juntas de la UMA (3er piso) y tendrá valor curricular a través del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), institución incorporada a la Secretaría de Educación.

Se contará con un cupo de 120 participantes. Los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Desarrollo Empresarial, al teléfono  322 222 7418 extensión 1060, para realizar su registro de inscripción.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí