Por Adrián De los Santos
La tarde este miércoles se registró fuerte accidente sobre la avenida Los Poetas al cruce con la calle Amado Nervo en la colonia Magisterio en donde un camión de carga chocó con un auto al echarse en reversa, resultando con daños materiales considerables.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco antes de las 7 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban de este accidente en el cruce en mención, por lo que rápidamente acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el choque entre un vehículo marca Nissan, Sentra, en color gris, el cual al circular sobre la avenida Los Poetas, fue impactado por camión de carga marca Dina que iba saliendo de la calle Amado Nervo en reversa, resultando el auto con daños considerables debido a que quedó destrozado del área del toldo así como de las puertas del lado derecho.
Los elementos de la Policía Vial que llegaron al lugar de los hechos, descartaron personas lesionadas y solamente confirmaron los daños solicitando la presencia de las respectivas aseguradoras para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.