Advierte la secretaria de Movilidad en el estado, Sistiel Buhaya Lora, que abordar un transporte público de los denominados InDriver no es seguro para los pasajeros.

Explicó que existen infinidad de quejas contra los InDriver por parte de los usuarios: “He tenido bastante quejas por parte de los mismos pasajeros de InDriver, quienes aseguran que los choferes de estas plataformas no las han querido bajar cuando ellas y ellos lo piden, por eso les recomendamos que tengan mucho cuidado al tomar este tipo de unidades”.

Buhaya Lora aseveró que, las unidades que prestan el servicio como InDriver no están reguladas y se tiene muy poca información de los conductores: “De ellos no tenemos nada ni de esta plataforma, sin embargo tenemos que continuar y si podemos hacer una recomendación la hacemos; hay que transportarse de una manera segura”.

Al mismo tiempo,  la titular de la Secretaría de Movilidad en la entidad sostuvo que las empresas aseguradoras no brindan la atención médica a los pasajeros que sufren algún tipo de percance automovilístico cuando viajan en un InDriver.

Por lo expuesto, Sistiel Buhaya Lora recomendó a la sociedad en general que para su seguridad es mejor que usen los taxis como medio de transporte: “Porque todos los taxis traen un número económico y tenemos los datos de los dueños de las unidades y quienes las conducen y en un InDriver no, por eso hacemos esta recomendación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí