El gobernador Miguel Ángel Navarro al participar en la Reunión de la CONAGO en la ciudad de Oaxaca publicó en sus redes sociales.

“En la histórica ciudad de Oaxaca, llevamos a cabo una sesión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, encabezada por mi amigo Salomón Jara, quien ostenta la presidencia de este órgano, y al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Dentro de los trabajos de este encuentro, sostuvimos una sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, y además recibimos a Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos de América, acompañado por John Kerry, enviado especial para el cambio climático del señor Presidente Biden”.

Durante este evento, el mandatario nayarita junto a sus colegas y los importantes diplomáticos, llegaron a importantes conclusiones, las cuales destaca a continuación: “La coordinación entre todas las partes del Pacto Federal está fortaleciendo la seguridad y el Estado de Derecho en nuestro país, lo que a su vez hace posible el interés de países amigos para cooperar e invertir en el desarrollo de México, desde el respeto a nuestra soberanía”. Finalmente, Navarro Quintero señaló que queda mucho por avanzar y transformar: “Pero en Nayarit, en Oaxaca y en todo México, con el liderazgo del señor Presidente de la República, vamos en el camino correcto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí