Ante la muerte repentina de padre, Benjamín González Rivera, la boxeadora nayarita Asley La Chiquita González dedicara la pelea de revancha por el campeonato mundial de peso supermosca que estará disputándose ante su rival Lourdes La Lulú Juárez hoy sábado 25 de marzo en el área del sombrero del Parque Metropolitano de esta ciudad capital.
Contrario al efecto emocional que pudiera traer esta lamentable noticia y como toda profesional que es, para La Chiquita González resulta ser una doble motivación para arrebatar con contundencia dijo, una vez más, la victoria y el tan anhelado cinturón de título mundial.
“Ésta como muchas otras más se la estaré dedicando a mi señor padre, que te puedo decir es el ser que me dio la vida y eso no hay con que pagarlo, es lo máximo; imagínate es quien me dio la vida. Estoy concentrada en lo que debo de hacer y es una doble motivación, estoy bien, no como quisiera pero estamos y la pelea la vamos a dar, que nadie lo dude el cinturón los vamos a defender y vamos a dar una buena pelea este sábado. Insisto es un dolor pero hay que cumplir con nuestro compromiso de soltar esa garra extra, dios nos pone las pruebas y a la vez hay que aprender a superarlas; como te digo ahora tengo la oportunidad de demostrarle a mi padre que su hija está haciendo las cosas bien, está logrando el éxito, entonces esa pelea va por él más que nada”.
Cabe precisar que para la boxeadora nayarita Asley La Chiquita González, sería su pelea profesional número 18 dentro de su carrera: “Entonces primero dios la número 18 la tenemos que defender con honor, mi primera defensa de título mundial. En fin, son muchas cosas las que se juntan y es justo eso el hambre suficiente para hacer mi defensa exitosa; solo me resta invitar a toda la afición nayarita para que nos acompañe este sábado 25 de marzo en el área de sombrero a esta magnífica pelea. No solo es una, junto con la mía hay tres peleas más de título así que deben de disfrutar y apoyar al talento nayarita, agradecida inmensamente con la Ciudad que Sonríe, quiero poner en lo más alto a mi ciudad, la ciudad que sonríe y vamos hacer historia primero dios”.