“Quienes integramos la Trigésima Tercera Legislatura trabajaremos de manera coordinada con el titular del Poder Ejecutivo para lograr resguardar el patrimonio de los campesinos, ganaderos, pescadores y de los nayaritas en general”, declaró la diputada presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal Espinoza Peña.

La legisladora comentó que para lograr proteger a los diferentes sectores de la sociedad, es necesario que ellas y ellos como diputados estén en contacto directo con el pueblo: “Pero atendiendo sus demandas, dándole soluciones a sus problemas, porque son quienes confiaron en nosotras como diputadas y diputados”.

Explicó que en los tiempos actuales, los ejidatarios piden diversos asesoramientos, ya que en algunos casos los campesinos no saben cómo realizar un traspaso o regularización de la tierra, por tal motivo, es necesario que estemos en contacto directo con los ciudadanos.

Alba Cristal Espinoza Peña especificó que como parlamentaria local,  durante los fines de semana recorre las comunidades del municipio de Compostela para estrechar las manos de amigas y amigos de Las Cumbres de Vizcarra,  Las Varas, Pajaritos y Paranal, de todo el municipio de Compostela.

“La verdad es que estamos atendiéndolos en todo momento y estamos dispuestos a encontrar juntos soluciones a sus problemas”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí